Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cortes y desvíos por obras en la carretera de Amatos el próximo lunes
X
MEJORAS DE PAVIMENTO

Cortes y desvíos por obras en la carretera de Amatos el próximo lunes

Actualizado 07/06/2019
Roberto Jiménez

Ruta alternativa por Garcihernández

A través de un comunicado emitido a los medios de comunicación, el Ayuntamiento de Alba de Tormes informa que el próximo lunes se realizarán obras en el pavimento de la DSA-110 por lo que se producirá un corte de la circulación en el tramo de carretera que une Encinas de Abajo con Alba de Tormes.

El Ayuntamiento aconseja utilizar el itinerario alternativo que se prolonga hasta Garcihernández. Los vehículos que circulen por la SA-114, casco urbano de Alba de Tormes, y deseen incorporarse a la DSA-110, dirección Amatos de Alba, lo harán continuando una distancia aproximada de 3 kms por la SA-114 hasta llegar al municipio de Garcihernández, lugar donde se desviarán para, a continuación, tomar la vía DSA-121, donde podrán incorporarse de nuevo a la DSA-110 y tomar, o bien dirección Amatos de Alba, o bien dirección Cilloruelo / A-50/ N-501.

Para los vehículos que circulen por la DSA-110, dirección Alba de Tormes, se desviarán por la DSA-121 hasta Garcihernández, lugar donde tomarán la SA-114 para poder llegar hasta Alba de Tormes.

Comentarios...