Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inscritos 70 niños para participar en Conciliamos en Verano
X
CIUDAD RODRIGO , VERANO 2019

Inscritos 70 niños para participar en Conciliamos en Verano

Actualizado 07/06/2019
David Rodríguez

La edición veraniega del programa tendrá lugar en las dependencias del Colegio Miróbriga

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha hecho pública en las últimas horas la relación de inscritos en toda la Comunidad para tomar parte en el programa de conciliación de la vida laboral y familiar Conciliamos en Verano, que se desarrollará de lunes a viernes durante parte de las vacaciones escolares (los días sin clase del mes de junio y todo el mes de julio).

En Ciudad Rodrigo, el programa tendrá lugar por segundo verano consecutivo en las dependencias del Colegio Miróbriga. Allí acudirán en total a lo largo del verano un total de 70 niños y niñas (4 menos que el año pasado), variando su asistencia desde aquellos que apenas irán una semana a otros que lo harán todas (un total de 6).

De momento, los progenitores de esos 70 niños tienen que confirmar su participación, abonando hasta el próximo martes 11 la cuota que les corresponde pagar en función de las semanas de asistencia. Tras efectuar el pago, deben presentar el justificante del mismo, de forma presencial en el número 53 de la Gran Vía en Salamanca, a través del Fax 923 29 60 39, o del correo electrónico [email protected].

Comentarios...