Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta organiza la Feria de la Salud con actividades para toda la familia
X
el próximo día 15

Santa Marta organiza la Feria de la Salud con actividades para toda la familia

Actualizado 07/06/2019
Redacción

Las propuestas se trasladan en esta edición a la plaza de la Iglesia donde se ofertarán diferentes actividades dirigidas cada media hora

La Concejalía de Salud de Santa Marta de Tormes ha organizado el próximo día 15 la Feria de la Salud con la pretensión de ofertar una serie de actividades saludables para poder disfrutar en familia o de manera individual, de forma sana y divertida.

Las actividades se trasladan en esta edición a la plaza de la Iglesia donde se ofertarán propuestas de actividades dirigidas cada media hora. Así, a partir de las 10.00 horas tendrá lugar una clase de pilates; a las 10.30 horas será el turno del gym de mantenimiento; a las 11.00 horas una clase de aerobic; a las 11.30 horas cardio box; a las 12.00 horas zumba kids y a las 12.30 horas zumba.

Ese mismo día el epicentro de las propuestas saludables se traslada hasta el aparcamiento del Decathlon donde se ofertarán a partir de las 19.30 horas una clase de zumba y a las 20.00 horas una de body strong.

Las actividades de aerobic, cardio box, zumba de la tarde y body strong serán impartidas por monitores del gimnasio Fitness Place Sport Center.

Asimismo, y además de estas propuestas, durante toda la mañana en la misma plaza de la Iglesia tendrán lugar otras actividades como badminton, voley, fútbol 3x3 y patines.

Todo aquel interesado en participar en alguna de estos deportes podrá formalizar su inscripción en el edificio Sociocultural, en Decathlon o el gimnasio Fitness Place Sport Center hasta el día 14 de junio.

Además de las propuestas deportivas la plaza de la Iglesia acogerá ese mismo día 15 y durante toda la mañana diversas mesas informativas de varias asociaciones como la AECC, Corea de Huntington, Acecale, Afibrosal, Asprodes Feaps, Ascol, Alcer, Alzheimer, Cruz Roja y Aerscyl.

Comentarios...