Lunes, 17 de junio de 2019

Completadas las reformas en las piscinas de Santa Marta antes de su apertura

Las mejoras se han llevado a cabo en los vestuarios
Imagen de las piscinas de Santa Marta

El Ayuntamiento de Santa Marta ha acometido diversas actuaciones necesarias en la piscina orientadas a mejorar varios aspectos del servicio de cara a la apertura mañana. Se trata del cambio que se ha realizado de todos los platos de ducha de los vestuarios, tanto de hombres como mujeres, que se encontraban en un estado deteriorado. De igual forma también se han cambiado diversas tuberías y se ha arreglado la instalación además de instalarse nuevos espejos. Se espera también que todos los vestuarios se pinten para ofrecer una imagen totalmente remozada. En esta reforma se han invertido un total de 4.000 euros.

Esta es una más de las obras ejecutadas en estas piscinas que darán el pistoletazo de salida al verano mañana. Y es que en las mismas se han ejecutado también otras actuaciones como los trabajos de mantenimiento de jardinería como los realizados sobre los árboles, los setos y el césped de la piscina en sus zonas más deterioras y que lucen ahora con un aspecto totalmente renovado.

La concejal de Fomento, Marta Labrador, explicó que “la piscina es uno de los servicios más valorados por nuestros vecinos, que necesitaba varias actuaciones de mantenimiento como la ejecutada sobre los platos de ducha, la obra sobre la canaleta, que se ha arreglado y pintado, la poda necesaria de  árboles que hacía años que no se realizaba y cuyas ramas estaban empezándose a caer y la plantación de brezo para conseguir más zonas de sombra”.

Cabe recordar que la piscina, que abrirá mañana sus puertas, mantendrá sus precios esta temporada con respecto al año anterior. Así, la entrada de adultos será de 2,78 euros, la de infantil (de 4 a 14 años), mayores de 65 y pensionistas será de 1,42 euros y los bonos de 20 baños, igual que la temporada pasada, tendrán un precio de 37,89 para los adultos, y 21,03 para infantil, mayores de 65 y pensionistas.

Los precios de los abonos de temporada también permanecerán invariables. Así, el de adultos tendrá un coste de 99,57 euros; el infantil, mayores de 65 y pensionistas 53,29 euros; el familiar para matrimonio sin hijos 157,09; el familiar para matrimonio con 1 y 2 hijos de 4 a 14 años 165,52; el familiar para matrimonios con más de 2 hijos de 4 a 14 años 186,55 y el suplemento por cada hijo mayor de 15 años tendrá un precio por temporada de 21,04 euros.