Jueves, 19 de septiembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

El sábado echará a andar la peña de Unionistas de Ciudad Rodrigo

Pueden sumarse a la iniciativa todos los seguidores de Unionistas que lo deseen

Un grupo de hinchas mirobrigenses de Unionistas de Salamanca ha decidido constituir una peña del Club en Ciudad Rodrigo, después de venir funcionando desde hace ya varios meses un grupo de whatsapp que reúne a unos cuantos espectadores habituales de los partidos de este equipo en Salamanca.

A modo de Asamblea Constitutiva, estos seguidores mirobrigenses han convocado una reunión para el próximo sábado 8 de junio, en la cual se quiere configurar formalmente la peña según los requisitos exigidos por Unionistas (como contar con 10 socios del Club, presentar unos estatutos, etc.), siguiendo en todo momento los preceptos establecidos por la Federación de Peñas de Unionistas (el llamado Decálogo Unionista).

En la reunión del sábado está previsto votar los estatutos, escoger a los miembros de la Junta Directiva, y determinar cuál será la sede de la Peña en Ciudad Rodrigo. La reunión de este sábado, a la que pueden asistir todos los seguidores de Unionistas que quieran, tendrá lugar en la Cafetería La Catedral a partir de las 17.00 horas.

Se puede entrar en contacto con estos seguidores de Unionistas en Ciudad Rodrigo a través de sus perfiles en Twitter (https://twitter.com/USCFmirobriga) e Instagram (https://www.instagram.com/uscfmirobriga/).