Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo del concurso para elegir el cartel de las Ferias y Fiestas 2019
X
PEÑARANDA

Abierto el plazo del concurso para elegir el cartel de las Ferias y Fiestas 2019

Actualizado 05/06/2019
Redacción

Un Jurado será el encargado de seleccionar el ganador, que obtendrá un premio de 400 euros

El Ayuntamiento de Peñaranda ha convocado este miércoles el concurso del que saldrá el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas 2019. Un certamen, abierto a todos los artistas profesionales y aficionados, nacionales o extranjeros que deseen participar de manera libre, ciñendo su creación a las bases establecidas por el Consistorio.
El motivo podrá ser definido de manera libre por el artista, si bien, el autor deberá tener en cuenta el objeto del concurso, introduciendo temas o motivos de la ciudad y alegorías de Feria en su composición. Así mismo, deberá figurar el escudo de la ciudad y el texto 'Ferias y Fie

stas', 'Peñaranda de Bracamonte', 'del 20 al 25 de agosto de 2019', siendo necesaria su presentación en formato SRA3 de 32x45 centímetros, sin enmarcar y sin ningún tipo de soporte y con datos personales de contacto adjuntados.

Todos los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, quedando prohibida la publicación en cualquier medio de los trabajos presentados antes de que se produzca el fallo del Jurado.
Los trabajos podrán ser presentados en el registro del Ayuntamiento de Peñaranda bien de forma presencial o a través de correo postal, antes del 5 de julio de 2019 a las 14:00 horas. El Jurado seleccionara la obra ganadora que será premiada con 400 euros.
Comentarios...