Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense lanza sus ‘Escuelas de Verano’
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense lanza sus ‘Escuelas de Verano’

Actualizado 05/06/2019
Pedro Zaballos

Inscripciones y más información en la oficina del club, en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes, del 3 al 14 de junio, de lunes a viernes, en horario de 17:30 horas a 20:30 horas

El Club Deportivo Albense ha abierto las inscripciones para su tradicional campamento de verano. Destinado a niños y niñas de entre tres y dieciséis años durante los meses de julio y agosto, este campamento de verano es uno de los clásicos de Alba de Tormes y destaca por sus numerosas actividades como deportes, juegos, manualidades, excursiones, piscina, fiestas y muchas sorpresas.

Los precios por niño varían según la mensualidad, pudiéndose apuntar desde una quincena, un mes e incluso los dos. El campamento también tiene la opción de madrugadores a partir de las 8:30 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 14 de junio en las oficinas del club situadas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Más información en la oficina del club, en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes, del 3 al 14 de junio, de lunes a viernes, en horario de 17:30 horas a 20:30 horas.

Comentarios...