Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento reparte hoy ejemplares de ‘Nunca abraces a los ángeles la primera vez que los...
X
De 10 a 14 horas

El Ayuntamiento reparte hoy ejemplares de ‘Nunca abraces a los ángeles la primera vez que los...

Actualizado 05/06/2019
Redacción

El Consistorio celebra así el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos

Con motivo de la conmemoración hoy miércoles 5 de junio del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos, desde la Concejalía de Bienestar Social se procederá al reparto gratuito de la segunda edición del libro 'Nunca abraces a los ángeles la primera vez que los veas?' de Juanma Lorenzo. Tas la celebración, el pasado mes de octubre de una jornada una jornada lúdico-informativa en la Plaza Mayor, desde el Ayuntamiento se quiere continuar con la labor divulgativa que desde el pasado año se viene haciendo con respecto a la importancia de la donación de órganos. Por eso, para conmemorar esa fecha, en la Casa Consistorial se procederá, de 10 a 14 horas, al reparto del 'Nunca abraces a los ángeles la primera vez que l

os veas?' de Juanma Lorenzo que contará con la presencia de dos de los protagonistas de Guijuelo: David Fraile Ingelmo y Mª José Hernández Luis. Además de sus testimonios y el de otros trasplantados, en el libro se puede encontrar la opinión de expertos como la de Víctor Sagrado, coordinador de Trasplantes de Salamanca o un saluda del ex presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete Lasa, entre otros artículos.

"El objetivo de este libro es concienciar a la población de lo importante de la donación", explicaba la concejala de Bienestar Social en funciones, Yolanda Alonso Valderrama asegurando que "desde el Ayuntamiento hemos apoyado esta edición pues nos parece muy importante la labor divulgativa que se hace".

Comentarios...