Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cadetes del Club de Tenis Alba de Tormes se proclaman campeones de Castilla y León
X
DEPORTE

Los cadetes del Club de Tenis Alba de Tormes se proclaman campeones de Castilla y León

Actualizado 04/06/2019
Roberto Jiménez

Vencieron al Club Raqueta de Valladolid por 4-1 y se clasifican para el Campeonato de España que se disputará en Terrasa la primera semana de julio

El Complejo Municipal de Tenis Covaresa de Valladolid albergó el Campeonato Autónomico de tenis en categoría cadete, una competición organizada por la Federación de Tenis de Castilla y León. El Club de Tenis Alba de Tormes vención en la final al Club Raqueta de Valladolid por 4-1

Mario Rodríguez y Hermes Esteban comenzaban venciendo sus partidos en dos mangas y Carlos Sierra decidió la final. Como ya suele ser habitual, a Sierra no le tembló el pulso y venció su partido decantando la eliminatoria del lado charro.

Ya con la eliminatoria decidida, Andrés Lorenzo no pudo con su rival, otorgando al casillero del equipo vallisoletano su primer y único punto. El dobles, disputado por Carlos Sierra y Mario Rodríguez, cayó también del lado albense, lo que puso el 4-1 definitivo y clasificó al equipo de Alba de Tormes para el Campeonato de España.

Tras proclamarse campeones de Castilla y León, el equipo de la villa ducal que dirige Alberto Rodríguez se clasifica para la 6ª Edición del Campeonato de España por equipos en categoría cadete, que se disputará en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockei Club (Terrasa) del 1 al 6 de julio.

Comentarios...