Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabezabellosa tiene todo listo para celebrar sus fiestas patronales
X
DEL 14 AL 16 DE JUNIO

Cabezabellosa tiene todo listo para celebrar sus fiestas patronales

Actualizado 03/06/2019
Lydia González

Mucha música, juegos infantiles, sesión de zumba y paella popular son algunas de las actividades que la villa ha organizado para el disfrute de sus vecinos

El día 14 de junio Cabezabellosa de la Calzada arrancará sus fiestas con la caída del sol, se inaugurarán y visitarán las peñas hasta la hora de cenar y seguir con la orquesta Santana a partir de las 23.00.

El sábado, será el día grande, los más fieles podrán acudir a la Santa misa en honor a San Antonio de Padua que estará acompañado por el coro local y por todos los vecinos en procesión, además la charanga amenizará la mañana en la plaza para que los vecinos bailen junto al santo. A partir de las 17:00 los más pequeños se divertirán en los juegos infantiles con castillos hinchables, deslizador de agua, circuito de karts y fiesta de la espuma para sofocar el calor de junio. La jornada continuará con una sesión de copla a cargo de Aurora Luna desde las 19:00 h en la plaza y una sesión de zumba dirigida por el Gimnasio Esparta desde las 20:30. La Orquesta Nueva Sintonía será la encargada de amenizar la noche a jóvenes y mayores desde las 00:00 h.

Para finalizar las fiestas, se celebrará de nuevo la Santa Misa y procesión por las calles del pueblo y bailes en la plaza, y la gran paellada popular en el frontón será la encargada de poner el broche de oro a las fiestas patronales.

Comentarios...