Domingo, 15 de diciembre de 2019
Alfoz al día

Cabezabellosa tiene todo listo para celebrar sus fiestas patronales

Mucha música, juegos infantiles, sesión de zumba y paella popular son algunas de las actividades que la villa ha organizado para el disfrute de sus vecinos
Los vecinos del municipio acompañando al santo el pasado año/ Lydia González

El día 14 de junio Cabezabellosa de la Calzada arrancará sus fiestas con la caída del sol, se inaugurarán y visitarán las peñas hasta la hora de cenar y seguir con la orquesta Santana a partir de las 23.00.

El sábado, será el día grande, los más fieles podrán acudir a la Santa misa en honor a San Antonio de Padua que estará acompañado por el coro local y por todos los vecinos en procesión, además la charanga amenizará la mañana en la plaza para que los vecinos bailen junto al santo. A partir de las 17:00 los más pequeños se divertirán en los juegos infantiles con castillos hinchables, deslizador de agua, circuito de karts y fiesta de la espuma para sofocar el calor de junio. La jornada continuará con una sesión de copla a cargo de Aurora Luna desde las 19:00 h en la plaza y una sesión de zumba dirigida por el Gimnasio Esparta desde las 20:30. La Orquesta Nueva Sintonía será la encargada de amenizar la noche a jóvenes y mayores desde las 00:00 h.

Para finalizar las fiestas, se celebrará de nuevo la Santa Misa y procesión por las calles del pueblo y bailes en la plaza, y la gran paellada popular en el frontón será la encargada de poner el broche de oro a las fiestas patronales.