Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Benjamín y el Alevín A del III Columnas recogen sus trofeos de campeones de la Liga Asafusa
X
FÚTBOL SALA

El Benjamín y el Alevín A del III Columnas recogen sus trofeos de campeones de la Liga Asafusa

Actualizado 03/06/2019
David Rodríguez

En la jornada dominical disputaron la Copa Asafusa, quedando ambos subcampeones

Los equipos Benjamín y Alevín A del III Columnas recogieron en la jornada del domingo en Castellanos de Moriscos sus trofeos de campeones de la novedosa Liga Asafusa de esas categorías que se ha jugado esta temporada con la participación de distintos equipos de la provincia. Al mismo tiempo, se aprovechó para disputar una competición copera, en la cual los mirobrigenses no pudieron hacerse con los títulos, quedando subcampeones.

En lo que respecta al Benjamín entrenado por Tote, ganó 3-1 a Castellanos de Moriscos y perdió 2-0 con FS Salamanca (dentro de la Copa Benjamín A). Mientras, el Alevín A entrenado por Josito y David Cepa ganó 2-0 al Alhambra de Guijuelo y perdió 2-0 frente al FS Salamanca A (en la Copa Alevín A).

Junto a esos dos equipos, también jugó en la jornada dominical el Alevín B del III Columnas que entrenan Adrián Moreiro y Alejandro Marquiz. En su caso, dentro de la Copa Alevín B, ganaron 10-0 a Castellanos de Moriscos y perdieron 3-1 con el FS Salamanca B, quedando también subcampeones. Hay que apuntar que los tres equipos mirobrigenses, que cuentan con el patrocinio de Textiles Acosta, tuvieron que disputar sus dos partidos de forma consecutiva, sin descanso entre medias.

Comentarios...