Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Vuelta Ciclista a Salamanca 2019 se estrena el viernes en las Arribes con meta en Sardón de los ...
X
Metas volantes en Vitigudino y Villarino de los Aires

La Vuelta Ciclista a Salamanca 2019 se estrena el viernes en las Arribes con meta en Sardón de los ...

Actualizado 03/06/2019
Miguel Corral

El recorrido, de 133 kilómetros, comprende el paso por municipios de las comarcas de Ledesma y Vitigudino, con salida de Villamayor a las 16.30 horas, y meta sobre las 19.30 horas

La Vuelta ciclista a Salamanca 2019 comienza el próximo viernes, 7 de junio, con una primera etapa que recorrerá las comarcas de Vitigudino y Ledesma, con salida en Villamayor de Armuña a las 16.30 horas y meta en Sardón de los Frailes sobre las 19.30 horas, motivo este por el que el Ayuntamiento de la localidad mantendrá abierta su piscina climatizada en horario de 17.30 21.00 horas.

El recorrido de esta primera etapa atravesará las localidades de Juzbado, Ledesma y Villaseco de los Gamitos, para adentrase en la comarca de Vitigudino por Villar de Peralonso. La llegada a Vitigudino se prevé a las 18.14 horas, donde el pelotón entrará por la Avda. de Salamanca para atravesar por el centro la villa vitigudinense con meta volante en la Plaza de España y salir por la calle Mieza hacia la rotonda en la CL-517, desde donde el pelotón girará hacia atrás para coger la carretera hacia Aldeadávila.

Tras atravesar las localidades de Barceo, Barceíno y La Uces, el pelotón seguirá hacia el puente del río Uces en Masueco, para girar a continuación hacia Pereña y Villarino, municipio este donde les espera una meta volante en la Avda. de San Amaro sobre las 19.10 horas. El recorrido continuará atravesando las localidades de Trabanca y Almendra, hasta llegar a Sardón y entrar a meta por la calle Fontanica.

Comentarios...