Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un jabalí ‘visita’ a los usuarios del entorno de La Pesquera
X
CIUDAD RODRIGO , VISITA INESPERADA

Un jabalí ‘visita’ a los usuarios del entorno de La Pesquera

Actualizado 02/06/2019
David Rodríguez

Sorprendió a los usuarios que estaban pasando la calurosa tarde sabatina en la isla del Picón

El calendario dice que aún faltan varias semanas para su llegada, pero este primer fin de semana del mes de junio ha sido -gracias a las altas temperaturas- plenamente veraniego en Ciudad Rodrigo, lo que ha favorecido que la isla del Picón haya registrado una más que aceptable afluencia de mirobrigenses, que han querido disfrutar allí de las tardes de sábado y domingo.

Aquellos que estuvieron en la isla durante la tarde del sábado fueron testigos de un momento totalmente inaudito: en el último tramo de la tarde, ya cuando estaba anocheciendo, un jabalí pasó por el otro lado de la orilla del Águeda, por la cual en aquellos momentos parece que no había nadie. Algún usuario de la isla tuvo tiempo para sacar su teléfono móvil y dejar constancia gráfica de la presencia del animal, como se puede ver en el vídeo que aparece más abajo.

En otro orden de cosas, algunos de esos usuarios que recibieron la 'visita' del jabalí han trasladado a Ciudad Rodrigo al Día que consideran que el entorno de La Pesquera está por el momento "bastante seco", además de apuntar que la zona de entrada de los niños al agua "no tiene ni una pizca" de arena.

Comentarios...