Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CB Fuenlabrada escoge por 6º año consecutivo Miróbriga como sede de su Campus de Verano
X
BALONCESTO

El CB Fuenlabrada escoge por 6º año consecutivo Miróbriga como sede de su Campus de Verano

Actualizado 30/05/2019
David Rodríguez

El Campus tendrá lugar este año ligeramente más pronto de lo habitual, del 1 al 7 de julio

Ciudad Rodrigo será de nuevo escenario el próximo mes de julio del Campus de Verano del Club Baloncesto Fuenlabrada, cuyo primer equipo milita en la Liga Endesa, donde ha conseguido un año más la permanencia para continuar la próxima temporada en la élite del basket español.

La principal novedad de la realización este verano del Campus del Fuenlabrada en Ciudad Rodrigo es que adelanta ligeramente sus fechas: si tradicionalmente se venía realizando en la segunda semana del mes de julio, este año tendrá lugar en la primera, concretamente del lunes 1 al domingo 7. Por lo demás, el Campus seguirá los parámetros habituales.

De este modo, los jóvenes participantes así como sus monitores tendrán como base de operaciones la Escuela Hogar Los Sitios, donde se alojarán con pensión completa con dieta de deportista, desarrollando sesiones de entrenamiento durante las mañanas y las tardes en los pabellones de Ciudad Rodrigo (tendrán una ración diaria de 6 horas de baloncesto).

A lo largo de la semana, disfrutarán de actividades de ocio y salidas a las piscinas, además de tener en la jornada del sábado 6 un día de puertas abiertas en el que se desarrollarán torneos internos en los pabellones que podrán seguir los familiares, que asimismo podrán degustar para comer paella en la Escuela Hogar Los Sitios.

El precio del Campus es de un total de 365? para aquellos que lo hagan al completo, y 175? para los alumnos de la modalidad diurna (que se alojan en sus casas). Los que se apunten en grupos de 5 o más personas disfrutarán de un descuento de un 15% cada uno en la cuota a pagar.

Los interesados en participar en el Campus pueden llamar al número de teléfono 91 608 57 14, escribir al correo electrónico [email protected], o acudir en persona a las oficinas situadas en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. Se puede encontrar toda la información en esta dirección: http://www.baloncestofuenlabrada.com/DetalleNoticia/Article/4847/Que-viene-que-viene-CAMPUS-DE-VERANO-DEL-BALONCESTO-FUENLABRADA.

Comentarios...