Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Correos encarga la tasación del edificio de su sede en la Gran Vía de Salamanca
X
SU CONSTRUCCIÓN DATA DE LA DÉCADA DE 1960

Correos encarga la tasación del edificio de su sede en la Gran Vía de Salamanca

Actualizado 30/05/2019
Redacción

Desde la compañía señalan que se trata de un procedimiento habitual para mantener actualizado el valor de los inmuebles de su propiedad

Correos ha encargado a la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria del Patrimonio (Segipsa) la tasación del edificio de su sede en la Gran Vía de Salamanca. Encargo que, tal y como consta en la lista de encargos vigentes a Segipsa publicada en su página web, Correos hizo el pasado mes de marzo.

La tasación no vendría motivada por una posible venta, sino que tal y como señalan desde Correos responde a un procedimiento habitual para conocer y mantener actualizado el valor de los inmuebles de su propiedad, y entre ellos se encuentra la sede central de la compañía en Salamanca. El edificio de la sede de Correos y Telégrafos, de propiedad estatal y ubicado en el número 25 de la Gran Vía, data de la década de 1960, y entre sus características señalar que se trata de un edificio sobre soportales, con escasa ornamentación.

No es el único encargo de tasación que ha recibido la empresa pública Segipsa en Salamanca en estos últimos meses, ya que el pasado mes de marzo Adif también solicitó la tasación de fincas en Gomecello.

Comentarios...