Domingo, 16 de junio de 2019

Demuestra tu talento de DJ

Talleres para niños

La iniciación en la educación musical de los niños en edades preescolares representa un desarrollo que pasa por lo intelectual, lo auditivo, lo sensorial, lo motriz, etc.

Como la música es un elemento fundamental en esta primera etapa del sistema educativo, el niño empieza a expresarse y a lograr autonomía en sus actividades.

El talento se puede demostrar de muchas maneras, pero pinchando y mezclando música como los Dj encontramos una forma divertida de interactuar con las pistas musicales.

Son cada vez más las escuelas que ofrecen cursos y talleres de Dj para niños y que, de esta manera, consiguen realizar campamentos que se apartan un poco de lo que vienen siendo los convencionales campamentos de verano, pero que otorgan una motivación personal extra.

Los más pequeños pueden divertirse con sus amigos eligiendo canciones y creando a tiempo real una playlist que irán mezclando para que la música no falte en ninguna fiesta.

Yo he hecho talleres de Dj para niños y os aseguro que la diversión y la evasión de otros quehaceres están aseguradas.

Es otra manera de ver la música y de comenzar a entender qué son los beats, los bpm, de fomentar una interesante forma de improvisación y dar mucha marcha este verano.