Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alevín A del III Columnas se adjudica el Torneo AVIVA
X
FÚTBOL SALA

El Alevín A del III Columnas se adjudica el Torneo AVIVA

Actualizado 26/05/2019
David Rodríguez

El equipo entrenado por Josito firmó una gran actuación ganando todos sus partidos con claridad

El Alevín A del III Columnas entrenado por Josito se hizo en la jornada del sábado con la victoria en el Torneo AVIVA de Fútbol Sala disputado en las pistas Soccer Indoor de Salamanca bajo la organización del Club Deportivo Intersala. Para abrir la competición, hubo una fase de grupos en la cual el Alevín A del III Columnas jugó dos encuentros, tras los cuales hubo sendas tandas de penaltys para deshacer posibles desempates posteriores.

En el primero, frente al Esclavas I, ganaron 3-0, con goles de Marcos, Alejandro y Álvaro, que pudieron ser muchos más si hubieran estado más atinados. En la tanda de penaltys, marcaron Hugo y Héctor, mientras que el portero mirobrigense, Alejandro, detuvo los dos lanzados por su rival. En el segundo encuentro, frente al Divina Pastora de León, el III Columnas fue muy superior, ganando por goleada, con tantos de Héctor (2), Alejandro, José Alberto, Marcos, y uno en propia meta. En los penaltys, Diego detuvo dos lanzamientos, y marcó el que lanzó.

Esas dos victorias llevaron a los mirobrigenses a la final del Torneo, en la cual vencieron al Alhambra de Guijuelo por 3-0, siendo los goles obra de Hugo, José Alberto y Alejandro. El Alevín A del III Columnas finalizará la temporada el próximo domingo 2 de junio con la disputa en Castellanos de Moriscos de la Copa Asafusa, tras la cual además le entregarán el trofeo de campeón de la Liga Asafusa.

Comentarios...