Lunes, 17 de junio de 2019
Alfoz al día

Carbajosa pone en marcha un concurso de RAP sobre la igualdad y contra la violencia de género

La campaña ‘Príngate contra la violencia de género’ puesta en marcha por el Ayuntamiento incluye una decena de acciones con las que se quiere sensibilizar a la población sobre este problema

Como parte de la campaña ‘¡Príngate contra la violencia de género!’ que el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada desarrollará hasta el próximo 17 de junio, se ha puesto en marcha el concurso ‘RAP / TRAP contra la violencia de género’ en el que pueden participar vecinos de todas las edades.

Los participantes deberán preparar un RAP con una de las cuatro bases rítmicas que se facilitan (disponibles en https://www.4shered.com) que debe tener como tema principal la igualdad entre sexos y la repulsa a la violencia de género. El tema tiene que ser novedoso y no haber sido premiado con anterioridad.

El ganador del concurso conseguirá dos entradas para disfrutar del Festival Weekend City Madrid 2019 y la estancia para dos personas en un hotel de cuatro estrellas.

El segundo y el tercer ganador también tendrán premios y consistirán, cada uno de ellos, en un paquete de experiencias.

Los participantes deberán preparar, además del RAP, una vídeo-presentación de 20 ó 30 segundos de duracón hablando de su perspectiva sobre la violencia de género y la igualdad.

El concurso se está desarrollando a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Carbajosa (https://www.facebook.com/aytocarbajosa/) y el ganador será aquél cuyo RAP tenga más votos.

Se podrá tanto participar como votar hasta el día 17 de junio, a las 20,00 horas.

Además, de este concurso, la campaña ‘Príngate contra la violencia de género’ puesta en marcha por el Ayuntamiento de Carbajosa incluye una decena de acciones con las que se quiere sensibilizar a la población sobre este problema.

Además de las acciones, el Ayuntamiento de Carbajosa está difundiendo la imagen de la campaña a través de lonas y pancartas situadas en diferentes emplazamientos del municipio, en las servilletas de los establecimientos de hostelería del municipio y en los servicios de transporte (autobuses y taxi).