Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Orquesta SMS animará el Martes Chico, y el Grupo La Misión, el Martes Mayor
X
CIUDAD RODRIGO , VERANO 2019

La Orquesta SMS animará el Martes Chico, y el Grupo La Misión, el Martes Mayor

Actualizado 24/05/2019
David Rodríguez

El verano musical mirobrigense también contará con las actuaciones de la Barahona Big Band, Back to the Covers, y Gato Charro

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento mirobrigense hizo pública en la mañana del viernes la relación de actuaciones musicales que tendrán lugar durante el próximo verano en Ciudad Rodrigo, dentro de "una programación que será presentada en los próximos meses por la nueva Corporación Municipal".

Según esa relación, la programación se abrirá el próximo 17 de junio con la actuación de la Barahona Big Band. De ahí se saltará al mes de agosto, donde el día 2 de ese mes actuará la formación mirobrigense Back to the Covers acompañada de la Banda Municipal de Pinto.

Para la fecha en la que tendrá lugar -salvo cambios por parte de la nueva Corporación- el Martes Chico, es decir, el 6 de agosto, se volverá a contar un año más con la Orquesta SMS, mientras que una semana después, en el Martes Mayor (que será martes 13), actuará el Grupo La Misión. Entre medias, el viernes 9 de agosto, se podrá disfrutar con la música de Gato Charro.

Comentarios...