Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE de Guijuelo cierra la campaña electoral y anima a los vecinos a participar en las...
X
elecciones municipales

El PSOE de Guijuelo cierra la campaña electoral y anima a los vecinos a participar en las...

Actualizado 24/05/2019
Redacción

El candidato socialista, Pepe de Vega, señala que han vivido "la campaña electoral que esperaban". Fernando Pablos protesta por el estado del proyecto del instituto único

El PSOE de Guijuelo cierra hoy la campaña electoral haciendo un llamado a los vecinos a que participen en las elecciones el próximo domingo. Miembros del partido se reunieron ayer para ultimar detalles como últimas visitas a lugares de la villa y las pedanías. El candidato a la alcaldía, Pepe de Vega, señaló que la campaña ha sido la esperada, y no en el buen sentido: "Hemos recibido el apoyo de numerosos vecinos. Y aunque no hemos vivido otras elecciones, nos hemos encontrado con lo esperado, un partido hegemónico que se ha opuesto a nosotros. Y mucha gente que no tiene la suficiente serenidad para debatir las cosas y que recurre a la mentira para descalificar. Sin embargo ha sido lo esperado, dado el ambiente en Guijuelo. Lo que si queremos remarcar es que las quejas con los elementos de propaganda electoral, como la cartelería, se habrían solucionado de haber puesto a disposición de los partidos lugares para tal fin, que es lo que pedimos oficialmente y no se ha concedido.

Por otro lado, Fernando Pablos, candidato a las Cortes de Castilla y León por el PSOE, ha hecho declaraciones en el día de ayer indicando que el proyecto del futuro instituto único de Guijuelo "no esté en proyecto, tal y como ha afirmado el alcalde, Julián Ramos. Seguimos muy de cerca el progreso de la creación del centro y sabemos que en marzo no había sido presentado el proyecto como tal. El terreno escogido para el instituto es muy complicado, con un gran desnivel de terreno y con una calle construída en medio del solar donde se debe llevar a cabo la construcción".

Comentarios...