Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Antonio Campos: “Creo que formamos el equipo que necesita Los Santos para mejorar”
X
elecciones municipales

José Antonio Campos: “Creo que formamos el equipo que necesita Los Santos para mejorar”

Actualizado 24/05/2019
Redacción

El candidato a la Alcaldía por el PSOE comparte sus ideas y su programa político para los próximos cuatro años

El Partido Socialista quiere recuperar el Consistorio de Los Santos y lo intentará con una candidatura liderada por José Antonio Campos. El candidato a la Alcaldía comparte sus ideas para la localidad con un completo programa electoral.

¿Cómo se decidió a presentarse como candidato?

La verdad es que fue una decisión bastante meditada, pero al final pensé que Los Santos no podía permanecer otros cuatro años a la deriva y que necesita otro rumbo para recuperar la vitalidad que creo que Los Santos ha perdido.

¿Qué propuestas ofrecen a los vecinos de Los Santos?

Hemos presentado un proyecto integral que tiene respuestas para eld esarrollo de los santos, y para fijar población en la localidad. Nuestro objetivo es lograr la dinamización y fortalecimiento del ecosistema empresarial de Los Santos, que creemos que es amplio y diverso. Apostamos por la creación de nuevas empresas con la creación de un vivero empresarial como principal motor de creación de empleo. También creemos que es fundamental apostar por los servicios básicos y brindar una oferta cultural atractiva, que eviten que los vecinos echen en falta servicios que podrían tener en otros lugares. Hay que mantener el nivel de población e incluso intentar que crezca el número de vecinos.

¿Qué mensaje le envía a los vecinos de la localidad?

En nuestro programa hacemos mucha mención a la participación de los vecinos en la vida del municipio y no hay mayor muestra de esta participación que los vecinos acudan a votar. Creo que formamos el equipo que Los Santos necesita ahora mismo para incrementar las posibilidades de desarrollo en el futuro.


Candidatura núm. 2: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)

Titulares

1. JOSE ANTONIO CAMPOS YUSTE

2. JUAN AGUSTIN NAVARRO CAMPOS

3. NOEMI RODRIGUEZ DE ARRIBA

4. ANDRES MARTIN MERINO

5. JOSE ANTONIO GIL GALAN

6. MARIA LUISA APARICIO MORIÑIGO

7. LUCIA GOMEZ MERINO

Suplentes

1. ANGEL MIGUEL RODRIGUEZ

2. OSCAR NAVARRO GARCIA

Comentarios...