Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emese Hof se incorpora al ‘nuevo’ Perfumerías Avenida
X
MERCADO

Emese Hof se incorpora al ‘nuevo’ Perfumerías Avenida

Actualizado 24/05/2019
Carlos Cuervo

La joven pivot holandesa es internacional con su país y realizó el 'training camp' con las Phoenix Mercury de la WNBA, pero no tuvo hueco en la plantilla

El Perfumerías Avenida ha anunciado la contratación de la holandesa Emese Hof para la próxima temporada a través del siguiente comunicado oficial:

"Una apuesta por una de las jóvenes interiores europeas con más futuro realiza Perfumerías Avenida con la contratación de Emese Hof para la próxima campaña. Recién salida de su periodo en universidad americana, en Miami, la holandesa vivirá su primera experiencia profesional en Salamanca, aunque ya ha dejado muestras de sus virtudes en NCAA, training camp de WNBA y en selecciones.

Emese ha participado hasta hace unos días en el trainning camp de la WNBA con Phoenix Mercury, quedándose muy cerca de formar parte de la plantilla definitiva en uno de los equipos más potentes de la competición. Y es que los números de Hof en su periplo universitario son para ello, promediando en su último curso 14 puntos y 8 rebotes con las Hurricanes de Miami, siendo además jugadora de la semana dos en NCAA, formando parte del mejor equipo defensivo de la conferencia ACC y jugadora más mejorada del año. Fuera de EEUU, Emese tiene experiencia en prácticamente todas las categorías inferiores de Holanda y, a pesar de su juventud y coincidencia con competición universitaria, ya ha debutado en la absoluta.

A punto de cumplir 23 años, con 1,91 de estatura, Emese Hof es una interior de buenos movimientos bajo la canasta, con recursos para finalizar y mano desde la media distancia. A pesar de su tamaño, Hof se mueve con agilidad por toda la pista y es una buena defensora, incluso ante pívots mayores. Gran oportunidad, por tanto, para crecer junto a Perfumerías Avenida", reza el escrito del club.

Comentarios...