Martes, 25 de junio de 2019
Alfoz al día

El Ayuntamiento de Villamayor aprueba el acondicionamiento del camino entre la SA-300 y El Salinar

El Consistorio ha logrado un remanente de 46.723,24 euros por las bajas que se han producido en las contrataciones de las obras del Plan de Cooperación Bianual
El alcalde y el concejal de Deportes, en el campo de fútbol El Salinar

El Ayuntamiento de Villamayor ha aprobado el proyecto de acondicionamiento del Camino de Los Villares, en el tramo comprendido entre la carretera SA-300 y el campo fútbol El Salinar. Desde el equipo de Gobierno se señala que “hemos considerado conveniente proceder al acondicionamiento del mismo con cargo a los remanentes obtenidos en la adjudicación de las obras del Plan de Cooperación Bianual 2018-2019.

En las adjudicaciones de la segunda fase del proyecto de urbanización de las calles Iglesia y Santa Ana y del proyecto de urbanización de la calle Regadera, incluidos en el Plan de Cooperación Bianual de la Diputación, el Ayuntamiento ha logrado un remanente de 46.723,24 euros por las bajas que se han producido en las contrataciones.

El Consistorio recuerda que la convocatoria del Plan de Cooperación Bianual establece que las bajas obtenidas en la contratación de las obras podrán, previa solicitud, ser utilizadas por los ayuntamientos con cargo al citado plan, habiéndose encargado la redacción del proyecto al ingeniero Emilio Rubio Lázaro. “Las obras se adjudicarán lo antes posible  a la mejor oferta de las presentadas”, concluyen.