Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Jiménez: “Pondré todo mi empeño para que os sintáis orgullos de mí y de mi equipo”
X
Contigo Somos Democracia

Antonio Jiménez: “Pondré todo mi empeño para que os sintáis orgullos de mí y de mi equipo”

Actualizado 24/05/2019
Redacción

Cierra este viernes su campaña con un mítin a las 20.30 horas en el parque de Garrido, al que seguirá fiesta con discoteca móvil

Antonio Jiménez encabeza la lista a la Alcaldía de Salamanca por Contigo Somos Democracia. En el último día de campaña afirma que le gustaría desarrollar el potencial de los barrios de Salamanca y no sólo el de su centro histórico que también, y que cuenten con unas instalaciones escolares, sanitarias, deportivas y culturales de calidad, totalmente reformadas y equipadas con tecnología punta, como reclama la vida moderna.

Antonio Jiménez: “Pondré todo mi empeño para que os sintáis orgullos de mí y de mi equipo” | Imagen 1Para ello "pretendo renovar y en determinados casos construir o auspiciar la construcción de nuevas instalaciones, a modo de ejemplo un Centro de Salud para el Zurguen, una piscina climatizada para Pizarrales, una nueva una biblioteca municipal pública para San José, una línea de autobús que una de forma directa el barrio blanco y Pizarrales con Hospitales, etc.

También quiero que todos los barrios estén conectados por autobús con el Centro y los hospitales en especial con el Clínico de forma efectiva para ello y por la noche incrementaré media hora más el servicio y los fines de semana pondré más corta la frecuencia de espera. Quiero crear 3.000 nuevas plazas de aparcamientos públicos gratuitos, hacer nuevos parques y más zonas verdes como un cordón verde con la plantación de 50.000 nuevos árboles, quiero incrementar la seguridad en determinados barrios y en la zona Centro, quiero erradicar el acoso escolar que sufren uno de cada tres niños y adolescentes".

"Si me elegís como vuestro alcalde pondré todo mi empeño, mis conocimientos y mi capacidad de trabajo para no defraudaros y que os sintáis orgullos de mí y de mi equipo".

Contigo Somos Democracia cierra este viernes su campaña con un mítin a las 20.30 horas en el parque de Garrido, al que seguirá fiesta con discoteca móvil hasta las 23.00 horas.

Comentarios...