Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Marcos, sobre su vinculación con el Salamanca UDS: “Nunca he recibido una oferta”
X
FUTURO

Ángel Marcos, sobre su vinculación con el Salamanca UDS: “Nunca he recibido una oferta”

Actualizado 24/05/2019
Carlos Cuervo

El director deportivo del Guijuelo termina contrato esta temporada y se le ha relacionado con el club del Helmántico

Ángel Marcos, director deportivo del Guijuelo, termina contrato esta temporada y se le ha relacionado con el club del Helmántico, aunque asegura que "no ha habido conversaciones directas para ello".

Valoración de la temporada: "Ha sido muy buena y se han cumplido muchos objetivos. Hemos estado peleando casi hasta la última jornada por todo. Estoy muy contento por clasificarnos para un torneo como la Copa del Rey y haber estado cerca de entrar entre los cuatro primeros".

Posible fin de la etapa en Guijuelo: "Mi contrato acaba esta temporada y vine por dos años con Jorge (presidente del club). Lógicamente, como profesional, escucharé todas las ofertas, ya sea del Guijuelo u otras cosas que lleguen. Estaremos a la espera de lo que ocurra".

Futuro de la entidad chacinero: "Durante estos años se han comentado muchas cosas y siempre ha prevalecido que si es gente de aquí, mucho mejor. El club es el emblema del pueblo y es preferible por ello".

Salidas de jugadores del Guijuelo: "Igual que yo, casi todos acabamos contrato y los jugadores o el cuerpo técnico, entre los que me incluyo, empezarán a tener ofertas. Me imagino que muchos de ellos esperarán a ver qué es lo que ocurre, por lo que hemos hablado, pero hay varios que tienen los ojos de otros clubes porque han hecho un gran año".

Contactos con el Salamanca UDS: "Yo me llevo bien con ellos y hemos tenido un buen trato siempre que nos han invitado al palco, y al revés, igual. Cuando han venido tuvimos un comportamiento correctísimo y ha habido conversaciones, pero nunca he recibido una oferta. No ha habido conversaciones directas para ello; no ha habido nada y tengo que acabar mi contrato en el Guijuelo".

Le gustaría recibir una llamada del Helmántico: "No soy muy romántico, aunque mis inicios fueron en Salamanca. Estaría halagado, claro. Pero igual que si el Guijuelo me ofreciese continuar o hubiera interés de otros clubes. Todavía no lo he hablado con mi familia y siempre tuvimos la idea de que serían dos años. He estado mucho tiempo sin estar con mi familia y lo tendremos todo en cuenta".

Comentarios...