Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Villamayor entrega a los escolares las guías del  I Plan de Infancia
X
en formato de lectura fácil

El Ayuntamiento de Villamayor entrega a los escolares las guías del  I Plan de Infancia

Actualizado 23/05/2019
Redacción

Las recibirán todos los alumnos de los colegios Piedra de Arte y Ciudad de los Niños para que puedan tener una visión de las acciones a desarrollar durante los cuatro años

El Ayuntamiento de Villamayor entregará a partir de este viernes, 24 de mayo, las guías del I Plan de Infancia de la localidad.

Un Plan de Infancia que lleva en vigor casi un año y que, a partir de este viernes, todos los alumnos y alumnas de los colegios Piedra de Arte y Ciudad de los Niños recibirán para que puedan tener una visión de las acciones a desarrollar durante los cuatro años de vigencia del plan, desde el año 2018, que se aprobó en pleno, hasta 2021 que se establecerá el que será el II Plan de Infancia de Villamayor.

Este plan consta de siete puntos estratégicos clave que son: Educación; Deporte y hábitos saludables; Familia y Servicios Sociales; Ocio, arte y cultura; Participación; Haciendo Pueblo e Información. Es un Plan de Infancia creado por los niños y niñas del Club Ciudad de los Niños de Villamayor y cuyo documento se ha pasado a 'Lectura Fácil' para que llegue a la infancia del municipio y también a sus mayores.

El Plan de Infancia estará disponible también a partir de la semana que viene en la web del Ayuntamiento de Villamayor en formato digital, que será idéntico a las guías entregadas y repartidas por el municipio.

Comentarios...