Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Federación de Castilla y León llama para sus Selecciones a Sergio Moreiro y Julio Jerez
X
FÚTBOL SALA

La Federación de Castilla y León llama para sus Selecciones a Sergio Moreiro y Julio Jerez

Actualizado 23/05/2019
David Rodríguez

Deberán acudir el próximo lunes a nuevas sesiones de tecnificación en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado a dos jugadores del III Columnas, Sergio Moreiro Barco y Julio Jerez Martín para que tomen parte en las nuevas sesiones de tecnificación de las preselecciones de fútbol sala Sub'19 y Sub'16 que tendrán lugar el próximo lunes 27 en el Pabellón Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

En lo que respecta a Sergio Moreiro, del III Juvenil, ha sido convocado por la Selección Sub'19, junto otros 16 jugadores, 5 de ellos de la provincia de Salamanca: Juan Diego Díez, del FS San José; y Álvaro Delgado Pérez, Juan Francisco García Morales, Adrián Barbón Sánchez, y Sergio Sánchez Sánchez, del FS Salamanca.

Zamora estará representada por Manuel Calvo Mezquita y Miguel Fernando Prieto, del River Zamora; Nacor Fernández Román, del FS Zamora; y David Novoa del Hoyo, del Atlético Benavente. De Segovia acudirán Monir Louah El Hellag de Segosala, Carlos García Anaya, de La Lastrilla; y Sergio Llorente López, de Tierra Castellana; de Valladolid, Javier Paniagua Rodríguez y Adrián Rodríguez Moreno, del Tierno Galván; y Álvaro Díez García, del Medinense; y de León, Mario Díez Moyano, del Cistierna FS.

Mientras, en lo que se refiere a Julio Jerez Martín, del III Cadete, ha sido convocado por la Selección Sub'16 por 2ª semana consecutiva. De la provincia de Salamanca sólo habrá dos representantes más: Ángel Zaballos García, del FS Salamanca; y Marcos Martín Portales, del Albense. La provincia más representada vuelve a ser Valladolid, con Pablo Sanz Castro, Tomás Cobo Sanz, Diego Martínez Bernardo, Álvaro Vallejo López e Ignacio Cubero Bueno, del Zaratán Courviset; Diego Rodríguez Chantre, del Laguna FS VV; e Íñigo Gamazo Ruiz, del Peñalba.

De la provincia de Zamora, acudirán Axel Durán Hernández y Alejandro Hernández Garretas, del River Zamora; y Bruno Galindo García, del Atlético Benavente; completándose la preselección con Iván Anjos Moas, del FS La Bañeza de León; y Darío Esteban Sastre, del Sporting Nava de la Asunción de Segovia.

Comentarios...