Martes, 25 de junio de 2019
Alfoz al día

Cs apuesta por seguir mejorando Carrascal de Barregas con “una gestión ambiciosa y pensada para  todos”

El candidato a la Alcaldía, Cándido Cabezas, incide en “las ganas de seguir trabajando y en la ilusión” del proyecto que encabeza

Integrantes de la candidatura de Cuidadanos en Carrascal de Barregas

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía en el municipio salmantino de Carrascal de Barregas, Cándido Cabezas, ha dicho que seguirá apostando por “mejorar el municipio con una gestión positiva, ambiciosa y pensada para todo el mundo”.

Según ha comentado el candidato de Cs, “si los vecinos depositan su confianza en nuestro proyecto, queremos cerrar parcialmente la pista cubierta, rehabilitar la calle Góngora, soterrar la línea eléctrica y construir una nave para maquinaria y materiales del Ayuntamiento”.

En cuanto a asuntos culturales y deportivos, Cabezas ha anunciado que su propuesta pasa por “trasladar la Escuela de Música del edificio Multiusos y conseguir una mayor calidad para los espacios, sumar a las actividades deportivas actuales un circuito de carreras propio, haciendo especial hincapié en niños y jóvenes, y crear un gimnasio y aulas polivalentes”.

Asimismo, el alcaldable del partido naranja ha planteado  la posibilidad de “estudiar la circulación vial en zonas problemáticas e impulsar la formación de una Mancomunidad de interés general como medida de desarrollo del municipio”.

“Tenemos muchas ganas de seguir trabajando pero, sobre todo, tenemos ilusión, una ilusión promovida por poder formar parte del proyecto de Ciudadanos donde todos los vecinos cuentan y donde el diálogo es la base para aplicar políticas útiles”, ha zanjado Cabezas.