Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mari Cruz Sierra plasma en un libro su lucha contra el cáncer
X
CIUDAD RODRIGO , LIBROS

Mari Cruz Sierra plasma en un libro su lucha contra el cáncer

Actualizado 23/05/2019
David Rodríguez

Quiere que sirva de ejemplo para otras personas que estén pasando por la misma situación

Mari Cruz Sierra estuvo firmando en la jornada del jueves en la Librería Nova Express de Ciudad Rodrigo ejemplares del libro que ha publicado hace unas semanas (se pudo adquirir ya en la Feria del Libro) en el que relata su lucha contra el cáncer, concretamente, contra un agresivo cáncer en el sistema linfático. La lucha de una vida, que así se llama el volumen, está escrito como un diario, reflejando cómo era su vida antes de afrontar la enfermedad, el día a día para poder vencerla, y cómo ha cambiado su vida.

Mari Cruz Sierra explica que en La lucha de una vida ha compartido sus "vivencias, inquietudes y dolencias; todos esos miedos que a la vez me acecharon", con el objetivo final de, relatando su propia experiencia personal, ayudar a otras personas que puedan estar pasando por lo mismo.

La autora remarca que por encima de todo quiere transmitir que "lo mismo que yo, tú puedes superarlo, todos tenemos esa fuerza que hace que se vea de otra manera", añadiendo que "todos tenemos en el interior una mano que no te soltará", y "te guiará para ganar la batalla". De igual modo anima a todos aquellos que se enfrenten a un cáncer a contarlo: "no te lo guardes".

Comentarios...