Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gadis genera 54 empleos directos con la apertura en Benavente del mayor punto de venta en Castilla...
X
Zamora

Gadis genera 54 empleos directos con la apertura en Benavente del mayor punto de venta en Castilla...

Actualizado 23/05/2019
Redacción

La compañía abre un Gadis Hiper con una superficie superior a los 3.200 m2, que reúne la mejor oferta de productos a precios muy competitivos

GADISA confirma su apuesta por Zamora con el tercer punto de venta abierto en la provincia en los últimos meses. La compañía inaugura en Benavente su mayor espacio comercial en la comunidad de Castilla y León: un Gadis Hiper con más de 3.200 m2 de superficie total, edificado en una parcela de 40.000 m2. Esta apertura supone la creación de 54 empleos directos.

El establecimiento ofrece un amplio y variado surtido de cerca de 40.000 productos a precios muy competitivos, incluyendo las secciones de alimentación, droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos. En los lineales se ha reforzado el surtido de marca Ifa con 1.500 referencias y la variedad de más de 600 productos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, etc.

El nuevo Gadis Hiper está situado en la Avenida del Canal, próximo a la A6 para dar servicio a los clientes de Benavente y área de influencia. Las funcionales instalaciones han sido diseñadas bajo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética. Siguen la línea de las últimas inauguraciones: amplitud, comodidad, luminosidad y secciones configuradas para que los clientes puedan realizar una compra más ágil y disfrutar de la mejor experiencia de compra.

El nuevo establecimiento está dotado con las últimas tecnologías disponibles, primando la reducción del consumo energético para minimizar el impacto ambiental y evitar la emisión de gases a la atmósfera. Se ha aplicado la tecnología Led, con una automatización que incide en una mayor optimización. El ahorro energético estimado es del 70% aproximadamente con respecto a las instalaciones convencionales.

Cabe destacar el sistema de frío, fundamental en un centro de estas características, que está basado en una tecnología transcrítica. Totalmente novedoso y ecológico, utiliza como único refrigerante el CO2, cero contaminante, lo que confiere la categoría de centro ecológico.

El amplio horario comercial de apertura, de 9.30 a 22 horas, de lunes a sábado, una atención profesional totalmente personalizada, 248 plazas de parking gratuito, servicio a domicilio, teléfono de atención al cliente, redes sociales, y app entre otros, complementan los servicios del punto de venta.

Un amplio surtido de producto fresco seleccionado en origen

Las secciones de frescos son de especial relevancia para Gadis, que coopera con pequeñas y medianas empresas para abastecer sus establecimientos con un surtido de producto autóctono y local de temporada, primando la máxima calidad.

En el caso del pescado y el marisco, son seleccionados a diario, principalmente, en los puertos y lonjas de Galicia por personal de la propia compañía, lo que permite trasladar al cliente el mejor precio en artículos con la máxima frescura y calidad, con más de 100 especies diferentes en las pescaderías de los puntos de venta.

Este procedimiento también es aplicado en el caso de la carne y los vegetales. Siguiendo los estándares impuestos por la compañía, profesionales de la empresa escogen personalmente el producto y ejecutan un riguroso control de calidad del mismo.

La compañía ha alcanzado acuerdos con 50 proveedores locales. Esto permitirá, por un lado, ofrecer a los clientes productos de consumo habitual y tradicional en sus hábitos alimenticios y, por otro, dinamizar la economía de la zona.

Distribución

Para satisfacer rápida y eficientemente las necesidades de abastecimiento de cada uno de sus puntos de venta, la compañía dispone de un total de 203 vehículos de distintas características y con condiciones específicas de conservación para cada tipo de artículo, especialmente los frescos.

Desde su plataforma logística ubicada en Medina del Campo, la compañía suministra los productos a todos sus establecimientos de Castilla y León con un plazo de reposición no superior a las 24 horas. Se facilita, así, que lleguen en las mejores condiciones a los puntos de venta para atender adecuadamente las necesidades de los clientes.

Puntos de venta

Con esta inauguración, GADISA suma 222 Gadis, de los cuales 11 son Gadis Hiper, 12 Cash Ifa y 179 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express, ubicados en las comunidades de Castilla y León y Galicia.

El Gadis Hiper de Benavente es el tercer punto de venta de la compañía en la provincia de Zamora, tras las inauguraciones llevadas a cabo en Toro y en la capital zamorana en el último ejercicio. Estas tres aperturas han supuesto la creación de 107 puestos de trabajo directos en un año. La compañía cuenta con un equipo humano compuesto por 1.350 trabajadores en Castilla y León.

La empresa también pone al alcance de los clientes de Benavente y localidades próximas el supermercado virtual https://www.gadisline.com/, uno de los pioneros a nivel nacional ya que se puso en marcha en 2001.

La fidelidad de los clientes puede tener premio

Para celebrar la inauguración del nuevo Gadis Hiper en Benavente, la cadena premiará la confianza de sus clientes sorteando 3 jamones diarios desde el 23 de mayo al 5 de junio. Además, se llevará a cabo un gran sorteo final con los siguientes premios: Iphone XR, una smart TV y dos patinetes eléctricos.

Comentarios...