Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suministros Miguel Ángel, tu establecimiento comercial en el corazón de Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

Suministros Miguel Ángel, tu establecimiento comercial en el corazón de Alba de Tormes

Actualizado 23/05/2019
Pedro Zaballos

Esta empresa familiar de Alba de Tormes nació en septiembre del año pasado y está ubicada en la calle Subida del Teso

Desde septiembre del año pasado, en el corazón de Alba de Tormes hay nueva empresa que da sus primeros pasos. Suministros Miguel Ángel C.B. es un establecimiento comercial situado en la calle Subida del Teso y dedicado a la venta de todo tipo de productos relacionados con la ferretería, bricolaje y necesidades del hogar. Además, también realizan reparaciones de maquinaría del jardín, electrodomésticos, etc.

Esta empresa familiar, a la frente de la cual está Miguel Ángel Hernández, no solo se limita a Alba de Tormes, sino que expande su área de trabajo a toda la provincia de Salamanca a la hora de realizar cualquier tipo de reparación.

Mientras tanto, en su tienda de Alba de Tormes se podrán encontrar productos de primeras marcas. Entre ellos, destacan productos de la marca Anova. Esta marca comprende un volumen bastante importante y numeroso en diferentes tipos de maquinaria de los sectores de la jardinería, la maquinaria y utilitario forestal, la maquinaria agrícola, etc.

La gama PAE o pequeño electrodoméstico destaca también en la lista de productos existentes en Suministros Miguel Ángel. Cabe recordar que este tipo de productos son el líder del sector por encima de la gama blanca y los productos de tecnología informática.

Comentarios...