Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Para celebrar el debate se necesita una megafonía cuyo coste hemos acordado asumir los...
X
carbajosa de la sagrada

“Para celebrar el debate se necesita una megafonía cuyo coste hemos acordado asumir los...

Actualizado 22/05/2019
Redacción

Tanto los grupos políticos como los vecinos de Carbajosa de la Sagrada han mostrado su "disconformidad y rechazo" con las afirmaciones realizadas por el candidato de Podemos sobre el "despilfarro" que supone la celebración de este acto

Tanto los grupos políticos como los vecinos de Carbajosa de la Sagrada que han tenido la iniciativa de que se lleve a cabo el debate electoral que tendrá lugar mañana jueves, han mostrado su "disconformidad y rechazo" con las afirmaciones realizadas por el candidato de Podemos sobre el "despilfarro" que supone la celebración de este acto.

En un comunicado suscrito por Partido Popular de Carbajosa, Ciudadanos Carbajosa, PSOE Carbajosa, IU Carbajosa, Carbajosa Avanza, UPyD, aseguran que "para celebrar este debate se necesita una megafonía cuyo coste hemos acordado asumir todos los candidatos participantes. El coste total por candidato es de 48,4?, importe que se asumiría a partes iguales. Ante la negativa del representante de Podemos, el resto de participantes estábamos dispuestos a pagar su parte, ya que el objetivo es la participación de todos los candidatos".

Tanto los grupos políticos como los administradores del grupo promotor, solicitan al candidato por Podemos que "busque otros argumentos o justificaciones para rechazar su participación en el debate que se celebrará este jueves".

Comentarios...