Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ricardo Carvalho engrosa la lista de salidas del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ricardo Carvalho engrosa la lista de salidas del Salamanca UDS

Actualizado 23/05/2019
Carlos Cuervo

El central portugués tuvo buenas actuaciones con la escuadra blanquinegra, pero Calderón dejó de contar con él tras el partido ante el Coruxo

La lista de salidas en el Salamanca UDS es cada día más amplia, ya que Ricardo Carvalho tampoco continuará en el seno de la entidad charra durante la próxima temporada. El futbolista portugués no ha contado con los minutos suficientes y cuenta con varias ofertas para poder quedarse en Segunda División B en la 2019/2020.

Carvalho ha tenido luces y sombras en el Salamanca, dado que pasó de no haber debutado a ser titular en el derbi contra Unionistas en Las Pistas. Desde entonces, el central luso tuvo grandes actuaciones, pero su sentencia llegó el pasado 3 de marzo frente al Coruxo, su último partido con un gran número de minutos sobre el césped.

Después de aquel choque, el defensa no volvió a entrar en los planes de Calderón, llegando a estar 9 partidos sin jugar sin motivo aparente, racha que se cortó al disputar el añadido ante el Internacional de Madrid.

Además, Carvalho, al igual que Antonis, otro de los futbolistas que se irá del club, deja de ocupar ficha de sub-23 al pasar a ser senior.

Comentarios...