Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La candidatura del PP en Morasverdes recibe el apoyo directo de Javier Iglesias y Marcelino Cordero ...
X
MORASVERDES , ELECCIONES MUNICIPALES 2019

La candidatura del PP en Morasverdes recibe el apoyo directo de Javier Iglesias y Marcelino Cordero ...

Actualizado 21/05/2019
David Rodríguez

El alcaldable popular, Ladislao García Pérez, ofreció las claves de su programa electoral

El Partido Popular celebró en la tarde del pasado sábado un acto electoral en la localidad de Morasverdes, en el que el presidente provincial del partido y presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y el diputado provincial Marcelino Cordero arroparon al candidato popular a la Alcaldía de la localidad, Ladislao García Pérez, y al resto de la candidatura.

La candidatura del PP en Morasverdes recibe el apoyo directo de Javier Iglesias y Marcelino Cordero ... | Imagen 1En el acto desarrollado en el salón de actos del Ayuntamiento, Ladislao García Pérez explicó las propuestas del PP para el municipio, como la mejora de los servicios sanitarios para poder tener más recursos, la mejora del acceso a Internet en todo Morasverdes, y hacer realidad la concentración parcelaria para así aprovechar el agua para favorecer la diversificación de cultivos y aumentar la productividad.

Ladislao García Pérez también apuntó que hay que pensar en los niños y los jóvenes, ya que son "el presente y el futuro" del pueblo, por lo que intentarían promover actividades dirigidas a esos nichos de edad, como el uso de la biblioteca local. Para los mayores, el PP quiere instaurar programas que favorezcan un envejecimiento activo y saludable.

Entre otras medidas, los populares implantarían cursos de formación para promover el empleo en el entorno, además de aumentar la transparencia del Ayuntamiento, informando a los vecinos de la gestión a través de asambleas abiertas donde los propios vecinos podrían transmitir sus opiniones y sugerencias.

La candidatura del PP en Morasverdes recibe el apoyo directo de Javier Iglesias y Marcelino Cordero ... | Imagen 2

Comentarios...