Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
FRIDAYS FOR FUTURE SIGUE TODOS LOS VIERNES.
X

FRIDAYS FOR FUTURE SIGUE TODOS LOS VIERNES.

Actualizado 21/05/2019
Marcelino García

TE NECESITAMOS, ÚNETE

Una vez más miles de estudiantes de todo el mundo pararemos para protestar contra el cambio climático y la inacción de la clase política, que está llevando a la destrucción de nuestra tierra. Han pasado meses y las consecuencias se van agravando: millones de especies en peligro de extinción, récords de concentraciones de CO2 nunca vistos, condiciones climáticas extremas, etc. Pero parecen no escuchar, y precisamente por ello, desde Fridays For Future estamos convencidos de la absoluta necesidad de continuar en la lucha. Vivimos en una situación de emergencia climática, y ya estamos sufriendo los primeros efectos. No podemos quedarnos quietos sabiendo que no se está actuando ante esta crisis.

Por ello, queremos hacer un llamamiento universal a la huelga internacional que tendrá lugar el día 24 de Mayo en cientos de países de todo el mundo. En Salamanca, está programada a las *19.00 horas en la Plaza Mayor. El recorrido empezará en la Plaza mayor, pasando por la calle Obispo Jarrín, Plaza San Julián, Gran vía, Plaza de la Constitución, Calle Aire, Plaza de Santa Eulalia, calle Azafranal, calle Toro, Plaza Mayor. No pararemos hasta conseguir que la crisis climática esté en el centro del debate político, social y mediático. No pararemos hasta que se declare el estado de emergencia. Esto va por nuestro futuro, pero también por el suyo, por el tuyo. Atentamente, Fridays For Future Salamanca.

*Habrá un taller de pancartas en la Plaza Mayor a las 18.30.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...