Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP se compromete en su “hoja de ruta” al Ayuntamiento de Vitigudino, a “escuchar y...
X
ELECCIONES MUNICIPALES

El PP se compromete en su “hoja de ruta” al Ayuntamiento de Vitigudino, a “escuchar y...

Actualizado 20/05/2019
Miguel Corral

Entre las propuestas presentadas destaca la creación de más aparcamientos en la zona centro e incentivar el alquiler de viviendas y locales entre los que se instalen en la localidad

Sin concretar acciones en su mayoría, el PP ha difundido su programa electoral al Ayuntamiento de Vitigudino, una "hoja de ruta" en la que su compromiso principal es "escuchar y trabajar", pues "hasta conocer la situación real del Ayuntamiento, no vamos a prometer porque no queremos incumplir".

Como señalan en un díptico, su actuación se centra en tres grandes bloques, Familia, Economía y Política cotidiana, y comienza por incentivar el nacimiento de niños y un servicio de guardería ampliado y "subvencionado". Además de darle "prioridad absoluta al deporte", la candidatura encabezada por Luisa de Paz también propone en Política de familia la organización de campamentos de verano con contenidos y actividades de acuerdo con la AMPA, mientras que para los mayores se asegurarán de que sus "deseos" sean "debidamente atendidos".

En materia económica aseguran que realizarán unos presupuestos municipales "actualizados" y que reducirán al "mínimo imprescindible las exigencias y tasas municipales", así como "cuidar la fiscalidad" en autónomos y empresas locales. Pero en este apartado destacan especialmente dos propuestas, "incrementar aparcamientos, sobre todo, zona centro", e "incentivar el alquiler de viviendas y locales para quien se instale en la localidad".

Y en Política cotidiana, desde el PP de Vitigudino proponen la mejora de los caminos agropecuarios, el servicio de recogida de basuras, parque de bomberos, la creación de un helipuerto y aseos públicos en la zona del mercadillo
Comentarios...