Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Junt@s por Alba quiere cambiar el “rumbo desolador” de la villa ducal
X
ALBA DE TORMES

Junt@s por Alba quiere cambiar el “rumbo desolador” de la villa ducal

Actualizado 20/05/2019
Roberto Jiménez

La agrupación de electores, liderada por Gustavo García, pide "un voto de esperanza" a los vecinos de la villa ducal "para recuperar el esplendor perdido"

Mario Carabias, número dos de la lista de Junt@s por Alba, fue el encargado de presentar el mitin que la agrupación de electores celebró ayer en el salón multiusos del Ayuntamiento de Alba de Tormes. Antes de iniciar su discurso, Carabias no quiso olvidarse de todos aquellos que habían avalado a Junt@s por Alba, para que la agrupación de electores pudiese presentarse a las elecciones municipales.

"Junt@s por Alba es un proyecto democrático, convincente y ganador, preparados para cambia el rumbo desolador de la villa ducal y capacitados para recuperar el esplendor perdido. Para conseguirlo contamos con Gustavo García, una persona con las cualidades necesarias para liderar este proyecto", finalizó Mario Carabias.

Por su parte, el candidato de Junt@s por Alba, Gustavo García, explicó que la agrupación de electores "llevará las ideas progresistas al Ayuntamiento por el bien común de la ciudadanía". Su intención no es otra que trabajar desde dentro "por la justicia social y diversificar la vida política de Alba de Tormes".

Después de presentar a los asistentes las treinta medidas de su programa electoral, Gustavo García acusó al presidente de la Diputación, Javier Iglesias, de "hacer campaña" con la problemática de la carretera de Amatos de Alba y de "utilizar las instituciones en beneficio propio". En este sentido, el candidato de Junt@s por Alba tampoco quiso "eximir la responsabilidad a nadie" y acuso al Ayuntamiento de Alba de Tormes de "no haber defendido antes el ninguneo de la Diputación de Salamanca hacia los vecinos de Alba y haber esperado a llorar ahora que llegan las elecciones municipales".

Comentarios...