Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guille Andrés renueva su contrato con Unionistas
X
Segunda División B

Guille Andrés renueva su contrato con Unionistas

Actualizado 20/05/2019
Pedro Zaballos

El jugador valenciano continuará la próxima temporada vistiendo la camiseta blanquinegra a las órdenes de Roberto Aguirre

Guille Andrés se ha convertido en el primer futbolista en renovar su contrato con Unionistas de cara a la próxima temporada. De esta manera, el jugador valenciano continuará la próxima temporada vistiendo la camiseta blanquinegra a las órdenes de Roberto Aguirre.

Guille se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF y realizó su debut en Segunda B en las filas del Olimpic de Xátiva. Además, cuenta con experiencia en ligas internacionales ya que formó parte del equipo de reservas del Wigan Athletic inglés durante dos temporadas, con quien ganó el campeonato y se proclamó además máximo goleador del torneo.

El delantero desembarcó posteriormente en las filas del filial del Real Valladolid e incluso llegó a debutar con el primer equipo, por entonces en Segunda División, en Copa del Rey, con gol incluido en su estreno. Más tarde ha vivido experiencias en los filiales del Celta de Vigo y del Espanyol, así como en el Senica eslovaco antes de recalar en el Peña Deportiva y posteriormente vivir su primera temporada en Unionistas.

Comentarios...