Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Contigo Somos Democracia se compromete a “trabajar muy duro” por Vitigudino
X
ELECCIONES MUNICIPALES

Contigo Somos Democracia se compromete a “trabajar muy duro” por Vitigudino

Actualizado 20/05/2019
Redacción

El partido encabezado por el exalcalde Julio Santiago publica su programa electoral, propuesta que se centra en su mayoría en acciones dirigidas a sectores concretos de la población

Contigo Somos Democracia, lista que encabeza el exalcalde popular Julio Santiago como candidato a la Alcaldía de Vitigudino, ha hecho público su programa electoral, folleto que concluyen afirmando que trabajarán "honestamente, con humildad y muy duro" por Vitigudino.

Tras una primera parte crítica dedicada a la gestión municipal de los últimos cuatro años, Contigo Somos Democracia ofrece en la segunda parte del tríptico unas pinceladas sobre su programa electoral, comenzando con una apuesta de cercanía a los vecinos y trasparencia en la gestión.

En asociacionismo, Contigo Somos Democracia destaca la "recuperación de espacios para el nutrido grupo de pescadores de la localidad", así como un permanente contacto con el resto de "colectivos implicados en los proyectos y actividades de nuestra comunidad", teniendo muy en cuenta el deporte infantil y juvenil, así como los recursos de ocio".

En materia urbanística, el programa de la lista que encabeza Julio Santiago apunta a una ampliación de acciones urbanísticas como alumbrado y "mejoras puntuales" a los que considera "olvidados barrios de la periferia, así como a los núcleos fuera de Ordenación y el anejo de Majuges".

Otro punto es su compromiso por localizar "fuera de Vitigudino" posibles inversores "que descubran las posibilidades de negocio en esta comarca". Y en cuanto a la gestión de edificios públicos, su propuesta es su utilización "en beneficio del pueblo, dando valor a edificios y superficies que vayan más allá de museos de puertas cerradas y viveros de empresa que son patrañas".

Además de mantenerse vigilantes por que "los comerciantes que sobreviven en Vitigudino" tengan el respaldo municipal para mantener dignamente sus negocios, Contigo Somos Democracia promoverá "que los ancianos de Vitigudino encuentren en su Ayuntamiento una oferta de actividades y recursos que hagan su vida en el pueblo más agradable".

Candidatura CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA

Titulares

1. JULIO SANTIAGO DELGADO

2. ANTOLIN ALONSO FERNANDEZ

3. LETICIA CUESTA VICENTE

4. ALAZNE NACAR DEL ARCO

5. RAUL POLO BALLESTEROS (Independiente)

6. SANTIAGO HERNANDEZ MARTIN (Independiente)

7. VICENTE NACAR CAÑIZAL

8. ROBERETO BARRIENTOS RODRIGUEZ (Independiente)

9. PRUDENCIO RUBIO PRIETO (Independiente)

10. CLAUDIA RINCON FERNANDEZ

11. PAULA MARIA SANCHEZ GIL (Independiente)

Suplentes

1. CRISTINA GARRIDO MIGUEL (Independiente)

Comentarios...