Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“De Marco Pérez me fascinó su naturalidad y estoy ilusionado y feliz”
X
JUAN BAUTISTA, APODERADO DEL SALMANTINO

“De Marco Pérez me fascinó su naturalidad y estoy ilusionado y feliz”

Actualizado 20/05/2019
M. Fuentes

Según explicó en el programa 'Los Toros' de la Cadena Ser, su idilio comenzó en un tentadero en Francia en el que se "enamoró de las formas de interpretar el toreo del salmantino"

Desde que el pasado jueves Juan Bautista anunció de forma oficial que desde este momento es el apoderado del joven Marco Pérez, la promesa de la Escuela Taurina de Salamanca que a punto está de cumplir 12 años, la noticia no ha pasado desapercibida.

El francés intervino este domingo en el Programa 'Los Toros' de la Cadena Ser que lidera Manolo Molés, y aseguró que está "muy ilusionado y agradecido a los padres y los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca por permitirme comenzar esta andadura con el que será un nombre propio en el futuro de la Fiesta".

Su idilio comenzó en un tentadero en Francia en el que el Bautista se fascinó con las formas de interpretar el toreo el salmantino. "Me fascina su naturalidad, su mentalidad, es un apasionado del toreo, habla como un adulto en un cuerpo de niño, y tiene muchísima afición. Los padres querían profesionalizar sus condiciones y yo feliz de formar parte de esta aventura", añadió.

Respecto a los pasos a seguir, Bautista no habló de tiempos y recordó que aunque aún en España aún no puede torear por su edad, "en América a partir de los 14 años ya podría hacerlo".

Comentarios...