Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las escuelas de música de Ávila y Villamayor se unen en la Feria de la Piedra
X
La feria se extiende hasta el próximo 22 de mayo

Las escuelas de música de Ávila y Villamayor se unen en la Feria de la Piedra

Actualizado 19/05/2019
Redacción

La localidad sigue inmersa en las propuestas culturales del certamen artístico, en esta ocasión con un encuentro de jóvenes músicos

La Feria de la Piedra de Villamayor continúa sus actividades en la localidad. Hoy se ha continuado con los trabajos de escultura y las exposiciones en la carpa, además del VII Cross Popular Villamayor-Aspace, disputado esta mañana.

Ya por la tarde fue el turno del encuentro de Escuelas de Música, en el que han participado la Escuela Municipal de Música de Ávila y Escuela Municipal de Música de Villamayor, compartiendo experiencias, música y un convite en torno a las 20:00 horas.

Mañana será el turno de las visitas guiadas al hábitat minero para escolares, mientras que por la tarde, a las 19.15 horas, habrá un concierto de los grupos de música de cámara de la Escuela Municipal de Música de Villamayor.

El 21 de mayo continuarán las actividades que se celebran a diario en la feria (certamen de escultura y exposiciones) y se ha programado una nueva visita escolar guiada al hábitat minero, además de otra visita guiada para todos los públicos a la cantera histórica a partir de las 18.00 horas.

La Feria de la Piedra de Villamayor finalizará el 22 de mayo con la ya tradicional entrega de premios de las diferentes modalidades del Certamen de Escultura, acto que estará amenizado por los bailes del Grupo Tresbolillo de Villamayor.

Comentarios...