Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CDF Vitigudino celebra el 8 de junio su 25º aniversario
X
EL 21 DE JUNIO SE CUMPLE UN CUARTO DE SIGLO DE SU FUNDACIÓN

El CDF Vitigudino celebra el 8 de junio su 25º aniversario

Actualizado 19/05/2019
Redacción

Se disputarán una serie de minipartidos con jugadores actuales, 'viejas glorias', padres y madres, directivos?, y habrá un 'aperitivo familiar en el Mercado de Abastos

El próximo 21 de junio, el CDF Vitigudino cumplirá su vigésimo quinto aniversario desde su fundación en 1994, por lo que su junta directiva prepara una celebración especial que adelantará al 8 de junio debido a las fiestas del Corpus.

Sí, parece que fue ayer, pero han pasado 25 años, un cuarto de siglo desde que sus primeros jugadores comenzaran a pisar la tierra del campo de fútbol en la carretera de Majuges, 25 años educando a niños en el deporte y en la vida, porque el deporte también es escuela de vida. El CDF Vitigudino se ha convertido en una institución a lo largo de estos 25 años. Su actividad ha servido para encauzar y cambiar el curso de la vida de cientos de niños, fomentando los valores del deporte, del respeto al adversario e incluso de la igualdad, hoy tan de moda.

Así pues, con motivo de esta efeméride, jugadores, 'viejas glorias', padres y madres, directivos el CDF Vitigudino y todos aquellos que quieran unirse a la celebración, participarán en una serie de minipartidos que se desarrollarán en el campo de fútbol nuevo a partir de las 18.00 horas.

También el 8 de junio, a partir de las 20.30 horas, para celebrar este acontecimiento y para contribuir a la recuperación de los participantes en los partidos, tendrá lugar un 'aperitivo familiar' en el Mercado de Abastos.

Comentarios...