Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de La Fregeneda participan en una jornada contra la violencia de género
X
ACTIVIDAD ENMARCADA EN EL PACTO DE ESTADO

Los vecinos de La Fregeneda participan en una jornada contra la violencia de género

Actualizado 19/05/2019
Redacción

El tema central fue la educación como medio de prevención a la violencia y que expuso la especialista en inteligencia emocional Adafrancys Salazar Molina

El Ayuntamiento de La Fregeneda participó la tarde del pasado sábado, 18 de mayo, en la campaña de prevención y sensibilización 'No más violencia de género', que se enmarca en el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, una convocatoria en la que participaron la mayoría de mujeres de esta localidad.

La actividad se ha llevado a cabo en el edificio de la Casa Consistorial y los asistentes mostraron un gran interés en el tema, participaron y de la mano de la directora de esta jornada, también especialista en inteligencia emocional, Adafrancys Salazar Molina, discutieron estadísticas, planes y propósitos de esta importante iniciativa para el desarrollo de una sociedad basada en valores.

De esta manera, el Ayuntamiento de La Fregeneda se suma a las jornadas que se están llevando en todos los municipios y con las que se pretende sensibilizar a la población sobre este grave problema de la sociedad actual. El enfoque va desde una educación basada en valores hasta la convivencia donde sean partícipes hombres y mujeres juntos.

Comentarios...