Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón, sobre la salvación: “Es para estar muy feliz y hemos tenido obstáculos por todos los ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Calderón, sobre la salvación: “Es para estar muy feliz y hemos tenido obstáculos por todos los ...

Actualizado 19/05/2019
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS analizó el partido de su equipo ante el Celta 'B' y se mostró satisfecho por haber conseguido el objetivo de la permanencia

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, analizó el partido de su equipo ante el Celta 'B' y se mostró satisfecho por haber conseguido el objetivo de la salvación.

Salvación sin estar en playout: "Me da igual que no hayamos estado en playout. Hemos hecho un gran trabajo y hemos dependido de nosotros mismos y sabíamos lo que teníamos que hacer. Me alegro muchísimo por los jugadores y teníamos que corresponder a la afición. No era fácil venir aquí y ganar. Nunca hemos salido a empatar y hemos hecho lo que hemos podido con los mimbres que hemos tenido, que han sido muy pocos. Es para estar muy feliz y hemos tenido obstáculos por todos los lados. Creo que es un gran éxito y pongo en la balanza todo lo que ha pasado".

Futuro: "Quiero celebrar y estos días ya hablaremos, pero yo tenía un objetivo muy claro que era sacar al equipo de donde estaba, que era penúltimo y una plantilla descompensada. Creo que he cumplido y he mostrado mi capacidad. En enero no lo hicimos bien y nos hizo sufrir muchísimo. Reconocemos nuestros fallos y nos hemos salido".

No dejar de creer: "Siempre he dicho que creía en la salvación. Si crees, eres capaz de todo. Hemos conseguido muy buenos resultados".

Comentarios...