Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villar de Peralonso se suma la campaña de sensibilización contra la violencia de género
X
PACTO DE ESTADO IMPULSADO POR EL GOBIERNO

Villar de Peralonso se suma la campaña de sensibilización contra la violencia de género

Actualizado 18/05/2019
Redacción

La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de la localidad, tiene como objetivo informar, formar y sensibilizar a la población de un problema cada vez más candente en la sociedad

Este sábado 18 de mayo, la localidad de Villar de Peralonso se ha sumado a la campaña 'No más silencio', incluida en el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género y que se desarrolla en cada uno de los municipios españoles.

La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento, ha consistido en una charla a cargo de la Consultora Salmantina AO. El objetivo principal era informar, formar y sensibilizar de una forma directa a las personas participantes, creando un espacio donde explicar detalladamente y resolver dudas sobre la violencia de género, un tema que está cada día más presente en la sociedad. Además, a todos los asistentes se les entregó un obsequio con el eslogan de la campaña y trípticos informativos.

Las personas asistentes mostraron su interés y participaron en la reflexión de un problema social, donde todas las personas deben involucrarse para crear conciencia y seguir el lema de la campaña.

Comentarios...