Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena acogida en Cipérez en la charla de la campaña ‘No más silencio’
X
Pacto de Estado Contra la Violencia de Género

Buena acogida en Cipérez en la charla de la campaña ‘No más silencio’

Actualizado 18/05/2019
Redacción

La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento, tiene como objetivos informar, formar y sensibilizar de forma directa a la población

Este sábado, 18 de mayo, la localidad de Cipérez se unió a la jornada de 'No más Silencio', actividad enmarcada en el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género y que se desarrolla en cada uno de los municipios españoles.

A iniciativa del Ayuntamiento de Cipérez, la Consultora Salmantina AO ofreció una charla en esta localidad con el principal objetivo de informar, formar y sensibilizar de una forma directa a la población, creando un espacio donde explicar detalladamente y resolver dudas.

Durante el desarrollo de la charla, en el edificio multiusos, se narraron casos reales del día a día para que las personas asistentes pudieran reflexionar sobre los mitos que existen actualmente en materia de violencia de género.

A todas las personas participantes se les hizo entrega de un obsequio con el eslogan de la campaña, además de folletos informativos.

Las personas asistentes mostraron su interés y participaron en la reflexión de un problema social cada vez más latente, donde toda la sociedad debe involucrarse para crear conciencia entre la población y actuar.

Comentarios...