Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense termina la liga fuera de casa con derrota (7-3)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense termina la liga fuera de casa con derrota (7-3)

Actualizado 18/05/2019
Pedro Zaballos

Los albenses se despiden con este partido de la competición fuera de casa en una temporada en la que una vez más se ha conseguido el objetivo de la permanencia

El Piensos Durán Albense cayó derrotado esta tarde frente al Universidad de Valladolid en su último partido de la temporada fuera de casa. La primera parte tuvo un resultado de 3-2, quizás los más justo, pues en los primeros diez minutos ya aventajaba el equipo albense al vallisoletano con un claro 0-3. Después estos subieron filas y redujeron distancias hasta el 2-3 del descanso.

En la reanudación de la segunda parte, todo como se esperaba. Ambos equipos queriendo dominar y numerosas ocasiones para ambas plantillas, quizás más claras para los verdes, pero que su portero destrozaba las opciones de gol bajo los palos. Los de UVA FS tuvieron la oportunidad de empatar con un penalti pero Nacho lo detuvo magistralmente.

Pocos minutos después, una falta señalada a los locales, daba la opción de la ejecución de un doble penalti y los vallisoletanos no perdonaron. Después de eso, se apostó por portero jugador y la distancia se incrementó, no teniendo la fortuna que se tuvo la jornada pasada. Con este resultado, el Piensos Durán Albense quedará casi seguro en la undécima posición.

La próxima y última jornada será contra Ourense en el municipal De Alba de Tormes, el domingo a las 12:00 horas.

Comentarios...