Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estudiantes de español de Guarda presentan sus tradiciones y cultura en Béjar
X
BÉJAR

Estudiantes de español de Guarda presentan sus tradiciones y cultura en Béjar

Actualizado 17/05/2019
Redacción Béjar

Presentación en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 19.00 h y degustación de productos típicos de Guarda a las 20.30 h.

Durante este fin de semana visitará Béjar un grupo de estudiantes de español de la localidad de Guarda, para los que se ha programado un programa de actividades que incluirá una visita a El Bosque y otra al museo Textil de la ciudad, ésta última debido al interés de este grupo en conocer el pasado industrial de Béjar, por ser la fabricación de textiles una de las actividades que comparten ambas localidades.
A las 18.30 h. el grupo portugués será recibido en el ayuntamiento por las autoridades y a las 19.00 h. realizarán una

presentación, en el mismo salón de plenos, sobre costumbres y tradiciones de Guarda y a las 20.30 h. ofrecerán una degustación de productos típicos de su tierra.

Los clubes rotarios de Béjar y Guarda también realizarán mañana una jornada de convivencia, uniéndose a los actos organizados por el Ayuntamiento, en la que los rotarios de ambas ciudades llevarán a cabo actividades conjuntas, devolviendo la visita que los miembros de Béjar realizaron a Guarda el pasado día 11 de mayo en el marco del hermanamiento entre ambos clubes, firmado en 2012.
Comentarios...