Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tarde de puertas abiertas en El Bosque para dar a conocer la iluminación ornamental del nuevo...
X
BÉJAR

Tarde de puertas abiertas en El Bosque para dar a conocer la iluminación ornamental del nuevo...

Actualizado 17/05/2019
Redacción Béjar

La villa renacentista permanecerá abierta mañana hasta las 11 de la noche con visitas guiadas gratuitas a las seis a las siete y a las ocho de la tarde, los museos de Béjar celebran mañana jornadas de puertas abiertas por el Día Internacional de los Mus

Mañana sábado, la villa renacentista El Bosque celebrará por la tarde una jornada de puertas abiertas con visitas guiadas gratuitas a las seis, a las siete y a las ocho de la tarde, a partir de esa hora y hasta las 11 de la noche El Bosque permanecerá abierto para mostrar la nueva iluminación ornamental del nuevo jardín de entrada, el invernadero y la puesta en funcionamiento de la Fuente de la Sábana.

Además, desde hoy la villa renacentista El Bosque cambia su horario de apertura al de verano. El horario de mañana se mantiene con pases guiados a las 10 a las 11 y a las 12 horas, y cambia por las tardes con pases a las seis, a las siete y a las ocho. Los miércoles mantiene su apertura gratuita de 10.00 a 14.00 h.

También los museos de Béjar celebrarán mañana una jornada de puertas abiertas con motivo del Día Internacional de los museos.

Comentarios...