Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Biblioteca Municipal organiza un viaje a la Feria del Libro de Madrid
X
EXCURSIÓN A MADRID

La Biblioteca Municipal organiza un viaje a la Feria del Libro de Madrid

Actualizado 17/05/2019
David Rodríguez

Para los participantes en los talleres El Duende del Águeda y Mirolibro, la inscripción será más barata

Por segundo año consecutivo, se está promoviendo un viaje desde Ciudad Rodrigo hasta la Feria del Libro de Madrid, que tendrá lugar en los primeros días del mes de junio. En esta ocasión, la excursión está promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento a través de la Biblioteca Municipal.

El viaje tendrá lugar el sábado 8 de junio (se saldrá a las 8.00 horas de la Estación de Autobuses de Ciudad Rodrigo), pudiendo asistir al mismo todas aquellas personas que lo deseen, abonando 15?. Aquellos que han participado durante este curso en los talleres culturales El Duende del Águeda y Mirolibro deberán abonar sólo 5? (precisamente, con este viaje se pondrá el cierre a estos talleres culturales por este curso).

Los que quieran participar en el viaje deben apuntarse en la Oficina de Tesorería del Ayuntamiento, en la Casa Consistorial. La Feria del Libro de Madrid, cuyo escenario es el Parque del Retiro, tiene como lema este año Una historia a cada paso, siendo el país invitado la República Dominicana.

Comentarios...